Saltar al contenido

Tarjeta Gráfica RTX 3090

    geforce rtx 3090 laofiencasa.com

    La Tarjeta gráfica RTX 3090 cuenta con una amplia capacidad de procesamiento que aprovecharás al máximo en operaciones de renderizado y trabajos que requieran de una resolución 8k, indispensable para el desarrollo de muchas de las funciones de tu ordenador. Conoce todo sobre ella, a través de la lectura de este post.

    ¿Qué es la Tarjeta gráfica RTX 3090?

    La tarjeta GeForce RTX 3090 lanzada por Nvidia es una de las más potentes GPU que encontrarás en el mercado, alimentada por la novedosa arquitectura Ampere RTX de segunda generación con la que se duplica el trazado de rayos, rendimiento IA a través de tus núcleos Tensores y varios multiprocesadores de transmisión.

    Gigabyte Technology GeForce RTX 3090 Vision OC 24GB Tarjeta gráfica (GV-N3090VISION OC-24GD)

    Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming Multiprocessors: los pilares de la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética…

    Núcleos RT de 2ª generación: Experimente el rendimiento de núcleos RT de 1ª generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nuevo nivel de rendimiento de trazado de rayos.

    Núcleos de Tensor de 3ª generación: obtenga hasta el doble de rendimiento con dispersión estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Ahora, con compatibilidad con una resolución de hasta…

    WINDFORCE 3X Sistema de refrigeración con ventiladores alternativos

    RGB Fusion 2.0

    Gigabyte Technology GeForce RTX 3090 Vision OC 24GB Tarjeta gráfica (GV-N3090VISION OC-24GD)

    Características de la RTX 3090

    Esta tarjeta cuenta con una amplia evolución en su diseño, está provista de un disipador con ventilador de doble cara y acabados especiales que le permiten ser ideal para la minería de criptomonedas con GPU y la realización de todo tipo de trabajos en 8k, gracias a que dispone de las siguientes especificaciones:

    • Cuenta con una estructura en forma de reloj de arena, realizada en aluminio de acabado mate.
    • Su motor gráfico es GA102 Nvidia 8 nm Samsung Ampere, provista de una memoria 24GB GDDR6X que trabaja con base en una interfaz de 384 bit, con una velocidad de 19.5Gbps.
    • Opera mediante bus PCI Express 4.0; soporta HDCP 2.2, cuenta con un puerto HDMI 2.1 x 1 y tres DisplayPort, lo que te permite conectar varias pantallas e incluso un Tv.
    • Su funcionamiento está basado en núcleos gráficos 10496 CUDA Core, 328 Tensor Core de tercera generación y 82 RT Core de segunda generación.
    • Sus dimensiones son 39.7 x 20.5 x 9.5 cm; 3.29 kilogramos y dispone de doble ventilador que se apaga mientras el equipo está sometido a un procesamiento de carga bajo, cuya velocidad se mantiene entre 2500 y 3000 rpm.
    • La velocidad de su procesador es de 1395 MHz para frecuencia base y de 1725 MHz en frecuencia OC.
    • En su empaque se incluye un manual, garantía de la tarjeta y adaptador de 12 pines a 2x 8 pines, para suministrarle la energía.

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 Founders Edition

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 Founders Edition

    La tarjeta gráfica RTX 3090 ofrece un diseño completamente diferente al que estaban acostumbrados los ensambladores de ordenadores, mientras que para los usuarios de este tipo de equipos representa un gran avance que les permite disfrutar de la mejor calidad de video, sin que sufra recalentamiento.

    olorabarbacoa.com

    Por otro lado, el rendimiento de renderizado de esta tarjeta ha sido probado sometiéndola a una serie de pruebas con las que se demuestra su capacidad para acoplarse a muchos otros dispositivos ensamblados por los fabricantes en un ordenador. 

    Además, su configuración de doble bloque y uso de ventilador a dos caras permiten disipar de forma muy eficiente el calor, proporcionándote mayor cantidad de horas funcionales para realizar tu trabajo frente a la pantalla o disfrutar de tus videojuegos cada vez que lo desees, a través de imágenes realistas y provistas de lujo de detalles en cuanto a calidad. 

    Los Mejores productos de laofiencasa.com


    Puedes compartir con la comunidad lo que se te pase por la cabeza. Hazlo sin reparos. Quizás, entre todos, encontremos la solución a esas dudas que te «reconcomen» y a esos problemas que se te resisten ¿Te imaginas que sea este el lugar? Mucha suerte y no lo dudes, DÉJANOS TU COMENTARIO >>>>>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.