Saltar al contenido

Estantes de oficina

Encuentra el estante de oficina que mejor se adapte a tus necesidades y recíbelo directamente en tu domicilio. Compra desde la comodidad de tu casa con la garantía Amazon.

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

Vertical u horizontalmente: Puedes colocar la estantería en vertical u horizontal en función de tus necesidades de almacenamiento. Cuando se coloca en horizontal, la estantería también puede utilizarse como soporte…

Versátil: Utiliza esta estantería en la habitación de los niños para los juguetes, en el salón para los adornos y marcos de fotos o en el despacho como librería. La…

olorabarbacoa.com

Ahorro de espacio: Con un tamaño de 30 x 65,5 x 97,5 cm, esta librería ocupa poco espacio y cabe fácilmente en una esquina. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento

Robusto y estable: Gracias al tablero de aglomerado de calidad, esta estantería tiene una gran capacidad de carga de 40 kg, y cada nivel soporta hasta 10 kg. Además, el…

Dispositivo de fijación incluido: Puedes fijar la librería a la pared con el dispositivo de fijación incluido para evitar que se vuelque, creando un espacio de vida seguro para ti…

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

CASARIA Estantería Librería Biblioteca 106x30x30cm 4 Estantes Mueble Oficina Salón Dormitorio Cocina Blanco

DISEÑO ATEMPORAL - La clásica librería 'Skylar' de CASARIA de 106x30x30 cm es un complemento decorativo y a la vez práctico para su hogar. La estantería de madera de pared…

mochilas.uno

MUCHO ESPACIO - La estantería de pie tiene 4 grandes compartimentos y ofrece mucho espacio para libros, DVDs, decoraciones, plantas en maceta y mucho más. Simplemente diseñe su estantería de…

ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Los compartimentos individuales del mueble de almacenaje con una altura de 25 cm son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 10 kg. El dispositivo…

MULTIUSOS/VERSATIL/ADAPTABLE - Ya sea en el salón, en la cocina, en la oficina o en la habitación de los niños, la estantería multiusos moderna es versátil y adaptable. Gracias a…

DURADERO/ FÁCIL DE LIMPIAR - El mueble organizador de oficina está hecho de MDF resistente y robusto, por lo que es especialmente duradero. La superficie del mueble auxiliar es muy…

CASARIA Estantería Librería Biblioteca 106x30x30cm 4 Estantes Mueble Oficina Salón Dormitorio Cocina Blanco

VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, Estantería de Pie, para CDs y DVDs, para Oficina, Salón, Dormitorio, Cocina, 40 x 30 x 187,5 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01

Historia real: Tableros marrones rústicos, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta librería industrial aportará un encanto intemporal a tu hogar

6 capítulos: ¿Tiene varias pasiones? Separe sus libros, figuras, trofeos, plantas y otros adornos en las 6 tablas de esta estantería. Aquí tienes cómo organizar y destacar 6 capítulos diferentes…

Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 187,5 cm te acompañará una y otra vez en tu lectura favorita. Sí, tendrás…

Forma atlética: ¿Equilibrio? ¡Esta estantería lo tiene! Con las patas ajustables, se mantiene recta incluso en terrenos ligeramente irregulares. ¿Y la fuerza? ¡También! Su diseño en forma de X le…

Fácil de leer: ¿Qué es eso? Las instrucciones proporcionadas. Además, las piezas de la librería están numeradas para facilitar el montaje. Más tiempo para devorar una nueva novela

VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, Estantería de Pie, para CDs y DVDs, para Oficina, Salón, Dormitorio, Cocina, 40 x 30 x 187,5 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01

FirFurd Mueble Estantería, Librería Madera, Estantería Libros, Estantería Vertical, con 6 Baldas, para Salón, Oficina (Roble Claro)

Dimensión total: 60x23.5x180cm.

Estantería vertical: esta estantería vertical tiene 6 compartimentos de almacenamiento abiertos para libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, plantas y obras de arte.

Artesanía de primera calidad: hecho de tableros de partículas de alta calidad, que es duradero y estable. El accesorio antivuelco hace que la vitrina de madera sea más segura. Los…

Uso multipropósito: se puede usar como estantería libros, estantería almacenaje, estantería de exhibición, librería. Perfecto para salón, dormitorio, oficina, y habitación infantil.

Fácil de ensamblar: puede instalar el mueble estantería rápidamente siguiendo los pasos en las instrucciones detalladas incluidas. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre el producto.

FirFurd Mueble Estantería, Librería Madera, Estantería Libros, Estantería Vertical, con 6 Baldas, para Salón, Oficina (Roble Claro)

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una…

Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas…

Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta…

Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias…

Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y…

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

Habitdesign - Estantería librería

La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para…

Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus…

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es…

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye…

Habitdesign - Estantería librería

HOMCOM Estantería Librería con 4 Compartimentos Abiertos y 1 Armario con 2 Estantes Almacenaje Libros Plantas para Salón Estudio 59x29x180 cm Madera Natural

GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Estantería compuesta por 4 estantes abiertos y un armario con 2 estantes interiores. Ideal para guardar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.

MODERNA Y ELEGANTE: Librería de diseño clásico y a la vez estilo moderno, ideal para cualquier estancia de tu casa. Su aspecto en un solo tono y tiradores recortados, combinará…

MULTIFUNCIONAL: Este tipo de estanterías son ideales por su versatilidad. Puedes usarla como librería para el comedor o estudio, como mueble de almacenamiento o exhibición para cualquier habitación o la…

RESISTENTE Y SEGURA: Hecha de melamina de madera, es un mueble resistente con gran capacidad de carga. Cada estante soporta hasta 10 kg. Y viene equipada con un dispositivo anti-vuelco…

MEDIDAS TOTALES: 59x29x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total) y 10 kg (cada estante). Se requiere montaje

HOMCOM Estantería Librería con 4 Compartimentos Abiertos y 1 Armario con 2 Estantes Almacenaje Libros Plantas para Salón Estudio 59x29x180 cm Madera Natural

Humble Crew Estantería de Madera para Niños, 4 Compartimentos, Natural y Blanco

La estantería infantil para niños pequeños muestra los libros con las tapas hacia delante para facilitar su identificación

Cuatro amplios compartimentos de tela para guardar libros de lectura, libros de mesa, libros para colorear y revistas de todas las formas y tamaños

La robusta construcción de madera es fácil de montar y limpiar

Perfecta para niños a partir de 3 años

Diseño compacto. Dimensiones del producto ensamblado: An 63,5 x P 27 x A 60 cm

Humble Crew Estantería de Madera para Niños, 4 Compartimentos, Natural y Blanco

COSTWAY Librería Doble de 6 Niveles, Librería Industrial Grandes Espacios Abiertos y Estructura de Madera y Metal, Estante Organizador Alto para Casa y Oficina, Estante Multifuncional con 6 Niveles

【Material seleccionado y estructura sólida】Hecha con tablas espesas de MDF y con la estructura metálica de alta calidad, esta librería aguanta grandes cargas, es resistente y dura mucho tiempo. Los…

【Diseño abierto doble】Esta doble librería con 12 repisas es más grande que una normal con 6 niveles. Es muy amplia para poner impresora, libros, dispositivos multimediales en la habitación y…

【Estante industrial y multiuso】Con el color de las vetas de la madera y la estructura negra de metal, este estante es elegante y a la moda y combina con el…

【Dispositivo de protección para garantizar la seguridad】Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños y aumentan la estabilidad del estante. Además, la librería tiene un dispositivo antivuelco que fija…

【Fácil de montar y limpiar】El material metálico numerado y las instrucciones ilustradas están incluidas para un montaje fácil y rápido, en poco tiempo y sin ayuda. Gracias a los materiales…

COSTWAY Librería Doble de 6 Niveles, Librería Industrial Grandes Espacios Abiertos y Estructura de Madera y Metal, Estante Organizador Alto para Casa y Oficina, Estante Multifuncional con 6 Niveles

VASAGLE Librería, Estantería para Libros, con 14 Estantes, Marco de Metal, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Estilo Industrial, 158 x 24 x 166 cm, Marrón Rústico y Negro LLS107B01

Amplía tu colección: No dejes de lado tu deseo de coleccionar. Los 14 amplios estantes de la estantería ofrecen 10 kg cada uno para tus enciclopedias de colección, tus decorativos…

Todos están a salvo: Los estantes con panel posterior garantizan que tus objetos preciosos no se caigan. Y en cuanto a los demás, no te preocupes, porque los pies ajustables…

Embellece cualquier habitación: Con una mezcla de paneles marrones rústicos y un marco de acero negro mate, esta estantería expone con elegancia libros, recuerdos de las vacaciones o material de…

Qué hay en la caja: Una espaciosa librería de 158 x 24 x 166 cm, bonita por fuera con estilo industrial, robusta por dentro gracias a una fuerte mezcla de…

VASAGLE Librería, Estantería para Libros, con 14 Estantes, Marco de Metal, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Estilo Industrial, 158 x 24 x 166 cm, Marrón Rústico y Negro LLS107B01

Norheim Estanteria Libros con 6 Compartimentos, Librerías de Salón, Estantería Divisor de Espacios, Librería Vertical de Madera Maciza, Estantería Biblioteca, Blanco 100 x 30 x 200 cm

Con un diseño elegante y hermoso, este mueble para libros de madera será un aporte decorativo y práctico para tu decoración.

El estante para libros está hecho de madera maciza de pino, lo que lo hace robusto y estable.

Diseñada con espaciosos compartimentos, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros artículos decorativos bien organizados y al alcance de…

Como estante versátil, también puede servir como separador de ambientes, lo que lo convierte en la opción perfecta para tu pasillo y cualquier otro espacio.

La estantería de libros es fácil de limpiar con un simple paño húmedo. Y también fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.

Norheim Estanteria Libros con 6 Compartimentos, Librerías de Salón, Estantería Divisor de Espacios, Librería Vertical de Madera Maciza, Estantería Biblioteca, Blanco 100 x 30 x 200 cm

Mueble Estantería Librería Salón de 6 Estantes Estantería para Libros de Madera Estilo Moderno Muy Estable Blanco 70x23.5x190.5cm

Gran capacidad: este mueble estantería tiene 6 estantes de almacenamiento abiertos para libros, plantas, marcos de fotos y artículos decorativos. Tamaño: 70x23.5x190.5cm.

Aspecto elegante: con un diseño en forma de S, la estantería de pared llamará la atención y la decoración perfecta en el salón y la oficina.

Alta calidad: fabricado con tableros de partículas de primera calidad, nuestra estantería para libros es estable y duradero, lo que brinda una vida útil prolongada.

Multiusos: se puede utilizar como estantería libros, estantería salón, estantería oficina, estantería almacenaje, etc.

Montaje propio: Viene con el manual de instrucciones pictóricas, todas las piezas están numeradas.

Mueble Estantería Librería Salón de 6 Estantes Estantería para Libros de Madera Estilo Moderno Muy Estable Blanco 70x23.5x190.5cm

FirFurd Estantería con 3 Cajones, Mueble Estantería, Estantería Almacenaje Documentos, Archivadores, Carpetas, Libros, Moderno, para Oficina, Salón, Madera, Roble, 60x35x180cm

Almacenamiento versátil: esta estantería no solo tiene 3 cajones, sino también 3 compartimentos abiertos. Tal combinación puede satisfacer sus diferentes necesidades.

Mueble estantería de alta calidad: el mueble estantería consta de paneles de madera seleccionados, que son seguros, ecológicos, estables y duraderos.

Multifuncional: Los colores clásicos y el estilo moderno hacen de esta estantería almacenaje de 180cm una estantería librería, estantería para documentos, estantería oficina, estantería almacenaje y vitrina salón.

Blanco, roble o negro: Esta serie de estantería amacenaje para documentos ofrece un total de 3 colores a elegir. Puede elegir el color correcto de acuerdo con su estilo interior.

Transporte e instalación: Esta estantería oficina le viene en 2 paquetes. Espere pacientemente a que lleguen los 2 paquetes antes de instalar la estantería de acuerdo con las instrucciones incluidas.

FirFurd Estantería con 3 Cajones, Mueble Estantería, Estantería Almacenaje Documentos, Archivadores, Carpetas, Libros, Moderno, para Oficina, Salón, Madera, Roble, 60x35x180cm

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).

El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye…

La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

Career Paths - Beauty Salon: Student's Book (International)

Career Paths - Beauty Salon: Student's Book (International)

BEAUTY SALON (CAREER PATHS)

BEAUTY SALON (CAREER PATHS)

Mueble Estantería Librería Salón de 6 Estantes Estantería para Libros de Madera Estilo Moderno Muy Estable Blanco 70x23.5x190.5cm

Gran capacidad: este mueble estantería tiene 6 estantes de almacenamiento abiertos para libros, plantas, marcos de fotos y artículos decorativos. Tamaño: 70x23.5x190.5cm.

Aspecto elegante: con un diseño en forma de S, la estantería de pared llamará la atención y la decoración perfecta en el salón y la oficina.

Alta calidad: fabricado con tableros de partículas de primera calidad, nuestra estantería para libros es estable y duradero, lo que brinda una vida útil prolongada.

Multiusos: se puede utilizar como estantería libros, estantería salón, estantería oficina, estantería almacenaje, etc.

Montaje propio: Viene con el manual de instrucciones pictóricas, todas las piezas están numeradas.

Mueble Estantería Librería Salón de 6 Estantes Estantería para Libros de Madera Estilo Moderno Muy Estable Blanco 70x23.5x190.5cm

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto…

Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como…

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco…

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye…

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

El Salón de Ámbar

El Salón de Ámbar

Estantería Librería Alta con 12 Estantes para Almacenamiento Mueble para Libros para Salón Estudio y Oficina Estantería para Exhibición de Libros y Decoraciones de Madera Blanco 91x29x120.8 cm

ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: El tamaño de la estantería es de 91x29x120,8 cm (largo, ancho, alto). Se puede utilizar para organizar libros y exposiciones. La librería se puede colocar en horizontal o…

DÍGALE ADIÓS AL DESORDEN: Con la estantería alta, clasifique todos sus libros en los estantes. También puede colocar marcos de fotos, exhibiciones, decoraciones, etc. en los estante. ¡A partir de…

ESTANTERÍA DE 12 CUBOS: La estantería está dividida en 12 estantes, y el tamaño de cada cubo es de 28,5x28,5 cm. Para ser más exclusivo, 6 de los estantes proporcionan…

ESTANTERÍA DE MADERA: La estantería está hecha de madera de alta calidad, la superficie blanca no es brillante, pero tiene una textura mate. Se siente más cómodo al tacto. Pero…

FÁCIL DE INSTALAR: Cada pieza de madera y accesorios tiene un número único, y el manual marca claramente cada paso de montaje, todo es muy sencillo. Hay un dispositivo antidumping…

Estantería Librería Alta con 12 Estantes para Almacenamiento Mueble para Libros para Salón Estudio y Oficina Estantería para Exhibición de Libros y Decoraciones de Madera Blanco 91x29x120.8 cm

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)