Saltar al contenido

LOS MEJORES ORDENADORES DE SOBREMESA PARA EDICIÓN DE VÍDEO de 2020

    Con el avance de la tecnología, son cada vez más las herramientas, programas y equipos que se pueden utilizar para llevar a cabo todo tipo de tareas. Una de las aficiones que se encuentra cada vez más popular es la edición de vídeos y de audios, además de ser una profesión bastante lucrativa. Especialmente hoy en día, cuando las redes sociales se componen de estos materiales audiovisuales para atrapar más público. 

    Si te encuentras interesado en este sector de la tecnología te recomendamos que utilices los mejores ordenadores de sobremesa para edición de vídeo, de esta forma, estarás creando contenido de calidad para ti y tus sitios. Además, si eres un profesional del área, al contar con estos equipos que disponen de las herramientas adecuadas, tendrás mucha más confianza y podrás cautivar a más clientes, entregando un trabajo con eficacia y calidad. 

    Lo mejor en estos casos, ya seas un profesional o solamente un aficionado, es tener un buen software que respalde tu trabajo, y el equipo con las mejores características para que te ayude a ser mucho más productivo. Si lo tuyo es el diseño y la construcción, también te puede interesar leer sobre los mejores ordenadores de sobremesa para arquitectura.

    ¿Qué es un ordenador de sobremesa para edición de vídeos?

    Si te encuentras trabajando en el campo de los materiales audiovisuales, como los vídeos, entonces necesitas tener un equipo de trabajo que te brinde todas las herramientas y componentes esenciales para cumplir con tu labor. Con este propósito, te recomendamos adquirir un ordenador un tanto más profesional que aquellos que acostumbras a tener en casa para uso común y diario.

    olorabarbacoa.com

    Pero ¿cómo sabes que un ordenador es el adecuado para editar vídeos? Pues lo principal que debes tener en cuenta es que incluya un software adecuado para este tipo de labores. 

    La elección de este software dependerá en gran medida del sistema operativo de tu pc. Por ejemplo, si tu elección es el Final Cut Pro X, debes tener instalado en tu ordenador el sistema operativo Mac. Si, por el contrario, te decides a tener Sony Vegas Pro, entonces el sistema operativo de tu ordenador debe ser Windows. Un buen equipo de precio económico para edición de videos (si lo tuyo no es lo pro) puede ser el siguiente:

    ¿Qué buscar en un ordenador de sobremesa para edición de vídeo?

    Ya te hemos mencionado algunos elementos, sin embargo es importante que sepas cuáles son las características especiales que debe tener tu ordenador para que puedas realizar ediciones de vídeo con la calidad que necesitas. Pon atención a lo que sigue.

    Tarjetas gráficas

    El principal elemento que debe tener tu ordenador es una buena tarjeta de gráficos ya que a través de ellas se puede aumentar el rendimiento de tu pc. Las mejores del mercado para el momento son las CUDA, producidas por la NVIDIA, con las que se puede procesar más de una vez. 

    Disco duro

    Este es otro de los factores elementales para el buen rendimiento de tu pc de sobremesa y la edición de los vídeos. La mejor opción que tienes en este caso son los discos SSD, que te van a permitir tener mucha más velocidad y capacidad de lectura en tu ordenador. 

    Memoria RAM

    Si cuentas con una buena memoria RAM en tu equipo, el rendimiento resultará ideal para este tipo de actividades y lo mejor es que podrás trabajar con mucha más información. Una memoria RAM de 16 Gigas es un buen punto de partida para realizar las ediciones de tus vídeos de forma profesional. 

    mochilas.uno

    Monitor

    Tener dos monitores a la hora de realizar estos trabajos de edición de vídeos será tu mejor alternativa. No necesariamente tienes que optar por los más costosos, pero sí por un par que sean bastante buenos y con alto rendimiento. Además, de esta forma podrás visualizar tareas simultáneas mientras el ordenador procesa tu trabajo. 

    Entradas USB 3.0.

    Te recomendamos que tu ordenador tenga conexiones a USB 3.0. De esta forma podrás agilizar la edición, teniendo la posibilidad de hacer la transferencia de archivos más pesados de los que se suelen utilizar normalmente. 

    Son varios los factores que te permitirán tener un ordenador de sobremesa ideal para la edición de vídeos. Si tomas en cuenta los que te hemos mencionado, estamos seguros que tendrás un excelente equipo para realizar las tareas de tu trabajo o afición. Si estás decidido a adquirir uno de estos equipos, la información que encontrarás a continuación te ayudará en tu elección de compra.

    ¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa para edición de vídeo?

    Ahora que conoces los componentes y factores que requieres para decidirte por un buen pc que te ayude en la edición de vídeos, podrás tomar una excelente decisión a la hora de adquirirlo. Existen múltiples equipos que se encuentran compitiendo en esta gama y esta es la razón principal de que hayamos realizado esta práctica guía sobre ordenadores ideales para la edición de vídeos.

    Sin embargo, consideramos que lo importante es que conozcas con detalle los componentes que cada uno de ellos te brinda, de modo que puedas identificar el que mejor se adapte a ti y al tipo de trabajo que realizas con la edición de vídeos. 

    Buen rendimiento, buen precio

    Un equipo que cuenta con excelentes características para la edición de vídeos es aquel que incluye un procesador de última generación AM4 de 4 núcleos, de ser posible. 

    Además deberá tener una excelente memoria, con al menos 1 terabyte de capacidad y una tarjeta gráfica de alto rendimiento, que te permita hacer la edición de vídeos sin ninguna limitación. 

    Contar con un equipo con estas características será una buena elección, especialmente considerando que muchos de ellos están a precios asequibles. Los expertos en este tipo de equipos recomiendan el siguiente:

    Nitropc - PC Gamer VX (Intel Core i3 10100 4/8 4.3GHz, GTX 1050 Ti 4GB, RAM 16GB, SSD 480GB + HDD 1TB, WiFi, Windows 11) Ordenador de sobremesa, PC Gaming, Ordenador Gaming, PC sobremesa

    (PRECIO *REBAJAS*) Antes 1109€ | Ahora 829,22€

    CPU: Intel Core i3-10100 4/8 núcleos x 4,30 GHz (turbo)

    GRÁFICA: NVIDIA GeForce GTX 1050Ti 4GB

    RAM: 16GB 2400MHz DDR4 | ALMACENAMIENTO: SSD 480GB + HDD 1TB

    Windows 11 Home (licencia), 100% testeado, 3 años de garantía Premium

    Nitropc - PC Gamer VX (Intel Core i3 10100 4/8 4.3GHz, GTX 1050 Ti 4GB, RAM 16GB, SSD 480GB + HDD 1TB, WiFi, Windows 11) Ordenador de sobremesa, PC Gaming, Ordenador Gaming, PC sobremesa

    Alto rendimiento, alto precio

    Si tu presupuesto lo permite, también puedes optar por un ordenador de sobremesa que cuente con un excelente procesador i7, una memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica de la marca NIVIDIA, una de las mejores de la competencia, capacidad de 1 TB y un excelente disco SSD de 240 GB

    Este es un ordenador que cuenta con muy buenas características específicas para la edición de vídeos. Sin embargo, el precio es bastante alto en comparación con otros ordenadores. En este caso, nuestra recomendación es la siguiente: 

    Menor rendimiento, bajo precio

    Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, los hay para todos los gustos y presupuestos, si ninguno de los anteriores es accesible para ti, te recomendamos un pc de sobremesa que cuente con procesador I7, con memoria RAM de 8 GB, un disco duro SSD de 240 GB, una tarjeta de gráficos de Intel y con sistema operativo Windows 10. 

    Un ordenador con estas características también resulta bastante óptimo para la edición de vídeos. Eso sí, este no cuenta con el mismo rendimiento que las otras dos opciones, pero va bastante bien, y será todo lo que necesites si te encuentras iniciando en este sector. Para este tipo de equipos, los expertos recomiendan:

    HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 8GB de RAM, Disco SSD 240GB, Lector DVD,WiFi PCI, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)

    Intel Core i7-3770 (frecuencia base de 3,4 GHz,caché de 8M, hasta 3,90 GHz)

    Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3

    Disco duro interno de 240GB SSD

    Sistema operativo Windows 10 Profesional

    Wifi interno PCi

    HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 8GB de RAM, Disco SSD 240GB, Lector DVD,WiFi PCI, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)

    Son muchas las opciones que puedes encontrar en el mercado para llevar a cabo las actividades de edición de vídeo desde tu hogar o trabajo. Lo importante es que estudies muy bien las características de cada uno y que determines cuál es el ordenador de sobremesa que mejor se adapta a tus necesidades. 

    Estos no son los únicos ordenadores que puedes encontrar. También se encuentra una amplia gama de pc para realizar actividades especializadas en el diseño, con características ideales para destacar los aspectos visuales de la edición. Te invitamos a conocer más acerca de los mejores ordenadores de sobremesa para diseño gráfico

    Échale un vistazo a otras Guías de Compra de productos destacados de 2020 de laofiencasa.com

    La información es poder
    Elige con criterio
    Compra lo mejor al mejor precio

    Los Mejores productos de laofiencasa.com


    Puedes compartir con la comunidad lo que se te pase por la cabeza. Hazlo sin reparos. Quizás, entre todos, encontremos la solución a esas dudas que te «reconcomen» y a esos problemas que se te resisten ¿Te imaginas que sea este el lugar? Mucha suerte y no lo dudes, DÉJANOS TU COMENTARIO >>>>>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.