Saltar al contenido

Las mejores sillas de oficina de 2020

    ¿Cual es la mejor silla de oficina? Buena, bonita y barata.

    Las sillas de oficina son de esos elementos que, una vez los necesitemos, deberíamos tener cuidado a la hora de su elección. Es importante elegir con criterio la mejor silla de escritorio. Por lo general pasaremos muchas horas calentando su regazo y es fundamental que cuide e incluso rectifique nuestra higiene postural.

    Tan importante es la silla de escritorio que tenemos en la oficina como la que tenemos en casa. Y si además eres de esas personas que consiguen su sustento desde su Home Office, no hay excusa.

    Trabajar desde casa suele traer acarreado más horas de «curro» aunque nos parezca lo contrario. Cuando estamos lidiando con un proyecto a medio terminar, no existe la hora de dejarlo. Muchos sabréis de lo que hablo. Por ello es fundamental disponer de un buen asiento, una buena silla de oficina que nos acompañe y no nos martirice en nuestro día a día.

    ¿Te toca elegir una buena silla de oficina? ¿tu silla de escritorio necesita una merecida retirada? Te ayudamos a elegir y lo haremos con el criterio de cientos e incluso miles de opiniones de compradores que ya han comprado y probado la silla que tú necesitas. Nuestro consejo en este aspecto: una silla de oficina es para mucho tiempo, elige por calidad más que por precio. Tu espalda te lo agradecerá.

    olorabarbacoa.com

    Compara las Mejores Sillas de Escritorio del 2020

    LA MEJOR VALORADA
    Comprar en Amazon
    LA MEJOR VALORADA
    Leer Opiniones
    CARACTERÍSTICAS Asiento amplio y cómodo
    Apoyabrazos abatible
    Fácil montaje
    Ver Precio
    LA MÁS VENDIDA
    Comprar en Amazon
    LA MÁS VENDIDA
    Leer Opiniones
    CARACTERÍSTICAS Respaldo transpirable
    Apoyo lumbar
    Estilo de líneas simples
    Ver Precio
    LA MÁS DESEADA
    Comprar en Amazon
    LA MÁS DESEADA
    Leer Opiniones
    CARACTERÍSTICAS Diseño ergonómico
    Ajuste de inclinación
    Soporte lumbar
    Ver Precio

    Selección de las Mejores Sillas de Oficina

    SONGMICS OBN86BK

    Valoración

    LA MEJOR VALORADA

    Nº de Valoraciones

    La silla de oficina SONGMICS es recomendable por muchos aspectos. En primer lugar por su alta valoración de las más de 800 personas que ya la han comprado y disfrutan de ella.

    Destaca su aspecto ergonómico que obliga de algún modo a obtener una postura correcta. Diseño correcto tanto en su zona lumbar como en la cervical.

    Muchos coinciden es su frescura gracias al tejido de malla del respaldo. En tiempo caluroso es de agradecer, de mucho agradecer.

    mochilas.uno

    Regulable en altura. Igualmente puedes regular en función del peso del usuario. Tiene dos posiciones en cuanto a inclinación se refiere: una posición fija, sin inclinación y otra posición en la que puedes reclinar el asiento unos 45 grados. Esta inclinación es de todo el asiento, tanto zona de apoyo como respaldo. El respaldo no es regulable por si solo.

    Fácil montaje, con todo lo necesario para ello. Incluso incluye piezas de repuesto, algo que ha gustado a muchos clientes.

    En definitiva, una relación CALIDAD-PRECIO muy pero que muy buena.

    OPINIONES DE COMPRADORES

    «Ergonomía total…
    Me gusta la silla, por varias razones, en principio y como hago constar en el título, por su ergonomía, te envuelve totalmente sujetando las zonas que son sensibles, lumbar, y cervical, y te obliga de alguna manera a obtener una postura correcta al sentarte en ella, cosa que es de agradecer si vas a pasar tiempo frente al ordenador, o vas a estudiar sin ordenador.»

    Ver opiniones de otros compradores…

    LO QUE MÁS GUSTA

    Comodidad
    Fácil montaje
    Relación calidad-precio

    LO QUE MENOS GUSTA

    Hace algún ruido
    Respaldo no reclinable
    Reposabrazos no ajustable


    CashOffice

    Valoración

    LA MÁS VENDIDA

    Nº de Valoraciones

    Una silla de escritorio en la que la mayoría coincide en su bonito diseño. Su respaldo, fabricado en malla transpirable es cómodo y fresco. Diseñada con un respaldo curvo que asegura un apoyo lumbar eficiente.

    Recomendable para un uso intensivo medio.

    Regulable en altura, suave desplazamiento y montaje sencillo.

    Disponible en varios colores para que conjunte perfectamente con el estilo de tu estancia.

    La relación calidad-precio es inmejorable. Recuerda que es la TOP 1 en ventas.

    OPINIONES DE COMPRADORES

    «Muy buen producto
    Muy buen producto. Silla comoda y bonita, producto fiel a la descripcion, buena relacion calidad/precio. La recommiendo.»

    Ver opiniones de otros compradores…

    LO QUE MÁS GUSTA

    Bonito diseño
    Precio inmejorable

    LO QUE MENOS GUSTA

    Poco regulable
    Tamaño ajustado


    IntimaTe WM Heart Silla

    Valoración

    LA MÁS DESEADA

    Nº de Valoraciones

    Diseño ergonómico con soporte lumbar y cervical. Aspecto agresivo que hará las delicias de los jugadores gaming que quieran un asiento robusto y con carácter a un precio económico.

    Ajustable en altura e inclinación (conjunta de respaldo y asiento). Estructura metálica que le confiera gran resistencia y durabilidad.

    Grandes dimensiones, muy util para personas de tamaño considerable.

    Gran relación calidad precio.

    OPINIONES DE COMPRADORES

    «Muy recomendable
    Genial después de casi dos años , está perfecta con un uso diario de más de 8 horas y genial»

    Ver opiniones de otros compradores…

    LO QUE MÁS GUSTA

    Diseño robusto
    Gran tamaño

    LO QUE MENOS GUSTA

    Acolchado caluroso
    Reposabrazos no regulables


    Otras Sillas de Oficina con buena relación calidad-precio

    SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

    PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el…

    RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de…

    SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de…

    ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido…

    QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina…

    SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

    Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Soporte Lumbar Sillon Ruedas Despacho

    Ergonomía: respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda

    Confort: cómodo asiento con espuma extra acolchada

    Ajustable: asiento regulable en altura por pistón de gas y reclinable hasta 125º

    Calidad: sólida estructura con una base de 5 ruedas de doble asiento y reposabrazos ergonómicos

    Económica: excelente relación calidad precio

    Garantía: dos años de garantía total

    Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Soporte Lumbar Sillon Ruedas Despacho

    T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro, Normal

    ++ transpirable, ergonómica y cómoda

    ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar

    ++ sólida base de 5 ruedas dobles

    ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo

    ++ Ajustable en altura

    ++ Ideal tanto para una casa como para oficina

    T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro, Normal

    SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

    Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que…

    Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y…

    Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el…

    Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil…

    SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

    SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

    Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano…

    Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura…

    Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos…

    Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la…

    "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

    SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

    SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK

    DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un…

    CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por…

    ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort…

    SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha…

    QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la…

    SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK

    Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa

    Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control…

    Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se…

    Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está…

    Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.

    Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.

    Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa

    Silla Escritorio, mfavour Silla Oficina Ergonomica con Reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar, Silla Escritorio Ergonomica de Malla Traspirable para Estudio o Trabajo, Silla Oficina Giratoria, Negro

    Silla Escritorio, mfavour Silla Oficina Ergonomica con Reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar, Silla Escritorio Ergonomica de Malla Traspirable para Estudio o Trabajo, Silla Oficina Giratoria, Negro

    RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho, Universal

    - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo

    - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.

    - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo

    - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.

    - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.

    RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho, Universal

    Otras guías de compra de productos destacados de 2020 de laofiencasa.com

    La información es poder
    Elige con criterio
    Compra lo mejor al mejor precio

    Guía de compra de las Mejores Sillas de Oficina de 2020

    La silla de oficina es uno de los elementos más importantes a la hora de completar nuestro rincón de trabajo y de ocio. Es tal su importancia que de su elección dependerá nuestro bienestar presente y sobre todo el futuro. No son pocas las personas que sufren de algún tipo de lesión lumbar o cervical por no haber tenido una buena higiene postural durante sus horas de trabajo. Es por ello que nuestra decisión a la hora de comprar una silla de escritorio debe tomarse en función de sus cualidades técnicas a la hora de cuidar de nuestra higiene postural.

    Pero, ¿la postura que tomemos en nuestra silla de oficina debe ser igual para todos?

    Evidentemente NO. Tal como afirman los expertos, cada persona es un mundo y por supuesto con una postura propia única.

    Y como no somos iguales, no podemos pretender que a todos nos sea cómoda la misma silla de oficina. Es por ello que la importancia de unas características regulables en la silla es crucial para nuestra salud y comodidad.

    Los elementos técnicos a tener en cuenta son:

    • Regulación en altura. Es de vital importancia que los pies queden apoyados en el suelo y la cadera ligeramente por encima de las rodillas. Igualmente importante es asegurarnos que la pantalla quede a la altura de nuestros ojos. Con la regulación en altura conseguimos estos dos objetivos.
    • Regulación en profundidad. No todos tenemos la misma longitud del femur. Un femur demasiado corto podría provocar que la espalda baja quedara despegada del apoyo lumbar o por el contrario demasiada presión en las corvas de las piernas así como la falta de riego a las extremidades inferiores. Por eso, sería deseable que la silla de oficina dispusiera de regulación en profundidad.
    • Regulación en inclinación del respaldo. Aunque no imprescindible, es deseable para corregir la postura una vez ajustemos el cojín lumbar.
    • Cojín lumbar. Existe una gran discrepancia respecto a este elemento. Algunos fisioterapeutas y posturólogos abogan por no incluirlos ( de hecho, muchos de estos expertos eliminarían el respaldo completo de la silla). Otros sin embargo insisten en la necesidad de que el cojín lumbar sea regulable para poder adaptar la posición a cada tipo de persona.
    • Apoyabrazos. En este aspecto hay diferentes visiones de los expertos. Algunos los recomiendan y otros afirman que no son necesarios. Su función es descansar las extremidades y cambiar la postura a lo largo de la jornada. Si optas por una silla de oficina con apoyabrazos intenta que sean regulables para evitar posturas forzadas.
    • Asiento. La dureza debe ser intermedia, ni muy acolchados ni muy rígidos. Tanto unos como otros pueden ocasionar tensiones diferenciales incómodas o dolorosas.
    • Base de apoyo. Lo ideal es un apoyo en cinco puntos para que la silla de escritorios disponga de gran estabilidad. Más importante es que cuente con ruedas para facilitar el movimiento a lo largo de nuestro espacio de trabajo sin que esto ocasione posiciones forzadas. No obstante las patas no pueden suponer un obstáculo para mover las piernas libremente. Tenlo en cuenta.
    • Material de acabado. Los expertos coinciden en utilizar materiales ligeros y resistentes para poderse mover con facilidad sin perder en estabilidad y seguridad. Abogan por tejidos transpirables, hipoalergénicos y que no resbalen. El cuero y la imitación no suele gustar a los estudiosos del tema.

    Por último queremos subrayar la insistencia de los expertos en realizar descansos al menos cada dos horas de estar sentados. Debemos estirar las piernas para reconstituir y mejorar la circulación sanguínea.

    La Silla de Oficina más completa a un precio realmente barato

    Valoración

    LA MÁS COMPLETA

    Nº de Valoraciones

    Los Mejores productos de laofiencasa.com


    Puedes compartir con la comunidad lo que se te pase por la cabeza. Hazlo sin reparos. Quizás, entre todos, encontremos la solución a esas dudas que te «reconcomen» y a esos problemas que se te resisten ¿Te imaginas que sea este el lugar? Mucha suerte y no lo dudes, DÉJANOS TU COMENTARIO >>>>>

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.